Review of Lehane’s Moonlight Mile – A Patrick Kenzie/Angie Gennaro Mystery

Más que una continuación de Ido, bebé, ido, Moonlight Mile rinde homenaje a cualquiera que quiera escapar de un mundo que ya no le conviene. Lehane nombró el nuevo libro de la serie Patrick Kenzie/Angela Gennaro después de una canción hecha por The Rolling Stones sobre una persona en el camino, que quiere dejar el mundo exterior y volver a casa con sus seres queridos y la seguridad.

Para Patrick y Angela, su relación se ve empañada por la decisión de Patrick de devolver a la pequeña Amanda a su inútil madre hace doce años. Angie quería que se quedara con una amorosa familia «adoptiva». Patrick hizo lo correcto, pero no necesariamente lo mejor para Amanda. Entonces, cuando la tía de Amanda llama para buscar la ayuda de Patrick cuando desaparece nuevamente, surgen muchos problemas. Irónicamente, Patrick y Angela ahora tienen una hija de cuatro años, la misma edad que tenía Amanda la primera vez que desapareció.

Aunque esto se puede leer de forma independiente, debe considerar volver al comienzo de la serie con Un trago antes de la guerra. Lehane es una excelente escritora, que ha ganado merecidos elogios por sus novelas de suspenso independientes convertidas en películas de gran éxito. río Místico y isla del obturador. Si no desea leer la serie completa, sería beneficioso leer sobre la primera desaparición de Amanda en Se fue, bebé, se fue para conocer mejor a los personajes de entonces y ahora.

La serie Kenzie/Gennaro está ambientada en un vecindario de clase trabajadora de raza mixta de Boston, donde crecieron los dos personajes principales. Estos son misterios duros que muestran el lado más oscuro de la humanidad. Y aunque pueden recordar a Robert Crais o Michael Connelly, disfruto de la inclusión de las mujeres a través de la fuerte protagonista femenina. Las tramas intrincadas están tan bien elaboradas como el trabajo de Harlan Coben, pero con una sensación terrenal de vecindario que tiene una atracción mucho más fuerte sobre sus personajes.

Los cinco libros anteriores de la serie tratan tanto de estar conectado a una comunidad como de la vida de los personajes principales. Y en Moonlight Mile vemos cómo convertirse en padre y envejecer le da un giro diferente a las cosas, a pesar de nuestro deseo de aferrarnos a nuestra juventud más imprudente. Me recuerda una frase que leí en alguna parte, donde una persona mayor le dice a un adolescente: «Sí, yo también lo sabía todo cuando tenía tu edad».

Chaquetas De Plumas De España FC 2020/2021 Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

Esta entrada fue publicada en camisetas de futbol Baratas. Guarda el enlace permanente.