El FC Barcelona vestirá con una nueva camiseta, edición especial, dedicada a los legendarios The Rolling Stones. Lo hará hoy sábado en el Estadio de Monjuic, ante el Real Madrid. Un clásico más con el que hacer historia.
Pero Spotify y sus artistas (Rosalía con Motomami, Drake con el Búho) no son el primer ejemplo de una marca que aprovecha un acuerdo con un club de fútbol para lucir sus productos en las diferentes equipaciones.
Hoy, como ejemplo, elegimos a nuestro Atlético de Madrid. Fue en el año 2004 cuando el equipo firmó un acuerdo con Columbia Pictures, lo que permitió a la productora anunciar sus diferentes estrenos de cine, sus diferentes películas, en las camisetas de los rojiblancos. Spiderman 2, Hitch… un montón de títulos con los que artistas como Samuel L. Jackson o Harrison Ford fueron fotografiados.
El problema sucedió en la Intertoto de aquel año, cuando hasta la UEFA les amonestó por utilizar en su segunda equipación, ante el Zlin Checo (FC TESCOMA ZLIN), un logo más grande de lo permitido. Un partido en el que ganó Zlin 2 – 4 Atlético de Madrid.
Camiseta Manchester City 1ª Equipación 2019/2020 ML Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.